1 día
Duración
10
Valoración

Los más golosos no se pueden perder una visita al Festival Internacional del Chocolate de Óbidos. En estos días, las calles de este pueblo medieval se transforman en verdaderos escaparates de pasteles y bombones que todos pueden probar y comprar. Para los más pequeños, la “Casa de Chocolate de los niños” ofrece actividades lúdicas y pedagógicas y una cocina para que preparen algunas recetas. Los adultos pueden frecuentar cursos culinarios donde el chocolate siempre es el ingrediente base, asistir a concursos para profesionales de pastelería como el “Chocolatier del Año” y el “Concurso internacional de las recetas de Chocolate”, y apreciar las esculturas de chocolate, auténticas obras de arte.

Información adicional

OrigenAlmendralejo (Est.bus – 06:00 h), Badajoz (Puerta E.bus – 07:30 h), Mérida (Puerta E.bus – 06:30 h), Montijo (Est.bus – 06:50 h.), Villafranca (Est.bus – 05:45 h), Zafra (Est.bus – 05:15 h)., Los horarios pueden sufrir alguna variación por la organización del evento, son horarios españoles..
FechaMarzo

1

Horarios de Salida/Paso

Presentación en el lugar de salida con 15 minutos de antelación a la hora indicada en la pestaña “Fecha y Horarios”. Se subirán en el bus por orden de compra en cada localidad. Los horarios pueden sufrir alguna modificación por la organización del evento.
2

11:00

Hora aproximada de llegada a Óbidos, tras breve parada parada en ruta.
3

11:00 - 18:30

Día libre, almuerzo por cuenta del cliente.
4

18:30

Regreso a origen, breve parada en ruta.

Llegada, fin de servicio.

Los horarios anteriores, son horarios españoles.

FECHA EXCURSIÓN:  23 Marzo 2018

                        HORARIOS DE SALIDA (horarios españoles):

(Los horarios son aproximados, pueden sufrir alguna modificación por la organización del evento. Estos horarios no implican que los autobuses hagan paradas en todas las localidades, sólo indican la hora de salida de cada una de ella.)

Localidad Punto de Salida Hora Salida
Almendralejo Estación de autobuses 06:00 h
Badajoz Puerta Estación bus 07:30 h.
Mérida Puerta estación bus 06:30 h.
Montijo  Estación de autobuses 06:50 h.
Villafranca Estación de autobuses 05:45 h.
Zafra Estación de autobuses 05:15 h.

HORARIO DE REGRESO: 18:30 h.

PRECIO: 17 €

INCLUYE:

  • Transporte ida y vuelta en autocar.
  • Los pasajeros se montaran en el bus por orden de compra en cada localidad.
  • Seguro de viaje.
  • Salida Garantizada con un mínimo de personas.

Para cualquier duda o más información, ponte en contacto con nosotros en cualquiera de los teléfonos 924671289 – 600532761 o bien en el email comercialviajes@leda.es

                             ¡¡¡ DISFRÚTALO !!!

Opiniones

No hay opiniones aún

Dejar una opinión