9 Días / 8 Noches
Duración
10
Valoración

Si te gustan las montañas, los Alpes franceses son de los mejores destinos en cualquier temporada pero además, sus pueblos brillan en todo momento, cubiertos de nieve o en el calor del verano.

Annecy, además de su histórico centro medieval, es conocida como la Venecia de los Alpes.

Ginebra, situada en la desembocadura del lago Lemán al Ródano, es sede de numerosas Instituciones, además es conocida como la Ciudad de los Relojes.

Lausanne es una de las ciudades más visitadas de Suiza, tal vez por la combinación de ciudad comercial, universitaria y deportiva y también está situada a orillas del río Lemán. Es además la sede del Comité Olímpico Internacional.

 

Información adicional

OrigenAlmendralejo (08:30), Badajoz (07:30), Mérida (08:00)
FechaAgosto
Tipo EntradaHabitación doble, Habitación individual
1

Horarios de Salida/Paso

Presentación en el lugar de salida con 15 minutos de antelación a la hora indicada. Se subirán en el bus por orden de compra en cada localidad. Los horarios pueden sufrir alguna modificación por la organización del evento.
2

1º día (1 agosto) Extremadura-País Vasco

Salida desde el lugar indicado con destino País Vasco, con breves paradas en ruta. Almuerzo. Llegada a destino, cena y alojamiento. 
3

2º día (2 agosto) Barcelona-Avignon/Grenoble

Desayuno y salida a primera hora con dirección a Avignon, ciudad que fuera residencia de los papas en el s.XIV, cuando ésta se encontraba bajo el Gobierno de los Reyes de Sicilia. Veremos los exteriores del Palacio de los papas (entrada no incluida) y tendremos la oportunidad de subirnos al famoso puente medieval sobre el río Ródano también conocido como el Pont St.Bénézet. Almuerzo. Continuación hacia la región del Ródano – Los Alpes. Breves paradas en ruta hasta nuestra llegada al hotel, cena y alojamiento. 
4

3º día (3 agosto) Valence-Montélimar

Desayuno. Por la mañana visitaremos Valence. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Montélimar. Regreso a Grenoble, cena y alojamiento. 
5

4º día (4 agosto) Chambery-Annecy

Desayuno. En esta jornada conoceremos algunos de los más bellos parajes de los Alpes franceses. A nuestra llegada a Chambery nos estará esperando nuestro guía local de la mano del que recorreremos la antigua capital de los Duques de Saboya y residencia imperial durante la época napoleónica. En la actualidad conserva su estilo medieval casi intacto, con su impresionante casco histórico de más de 500 años. Destaca el Palacio – Castillo de los Duques de Saboya (entrada incluida). Almuerzo. A la hora indicada saldremos dirección a Annecy, donde conoceremos de primera mano el romántico encanto de una típica ciudad alpina. Nos sorprenderá por sus estructuras medievales combinadas con las más modernas boutiques de la Calle Real. Enmarcada por el río Thiou y las aguas del lago Annecy, nos invita a callejear y descubrir sus rincones. Regreso al hotel, cena y alojamiento. 
6

5º día (5 agosto) Ginebra y Laussane

Desayuno. Excursión de día completo a Ginebra y Laussane con guía local incluido. Almuerzo. Regreso al hotel, cena y alojamiento. 
7

6º día (6 agosto) Lyon, Perouges/Grenoble

Desayuno. Por la mañana visitaremos Lyon. Acompañados por nuestro guía local conoceremos esta ciudad, tercera en importancia en Francia y capital de Ródano – Alpes. Parte de ella está catalogada como Patrimonio de la Humanidad. Los lugares más importantes son: La Presquile, el Viex Lyon y el barrio medieval renacentista, situado a orillas del río Saona. Otro lugar relevante es la Croix – Rousse y la colina de Fourviére, donde se encuentra el teatro romano y la basílica de Notre Dame de Fourviére. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde visitaremos Perouges, un pequeño e inolvidable pueblo que conserva los encantos de la Edad Media, tanto es así, que ha servido de escenario de numerosas películas ambientadas en esa época. Tras nuestra visita partiremos hacia Grenoble, capital de la región del Delfinado, de aire moderno, situado a los pies de los Alpes y bañada por las aguas del río Isére, breve tiempo libre, cena y alojamiento. 
8

7º día (7 agosto) Marsella-Niza

Desayuno. Excursión de día entero a Marsella y Niza, con almuerzo en restaurante. Regreso al hotel, cena y alojamiento. 
9

8º día (8 agosto) Montpellier-Barcelona

Desayuno y salida hacia Montpellier, capital del departamento de Languedoc – Rosellon. En su casco histórico se encuentra la Facultad de medicina más antigua del mundo. Acompañados de nuestro guía local recorreremos a pie el centro peatonal viendo la Catedral de San Pedro y la facultad de medicina, entre otros, para terminar en la elegante y bulliciosa Place de la Comedié, donde se concentra la vida artística y estudiantil. Almuerzo. Continuación hacia la frontera, breves paradas en ruta; llegada al hotel, cena y alojamiento. 
10

9º día (9 agosto) País Vasco-Extremadura

Desayuno en hotel o picnic, según horarios. Salida por la mañana con dirección a nuestro origen. Almuerzo en ruta. 

Llegada, fin de servicio.

NOTA: El orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.

PRECIOS por persona:

Tipo Habitación PRECIO POR PERSONA
 Habitación Doble 1150 €
Habitación individual 1445 €

Nuestro precio INCLUYE:

  • Transporte ida y vuelta en autocar.
  • 2 noches en hotel 3* en País Vasco.
  • 6 noches en hotel 3* en alrededores de Grenoble.
  • Pensión completa en hotel o restaurante concertado.
  • Guía local en Chambery.
  • Guía local en Lyon.
  • Guía local en Montpellier.
  • Guía local en Laussane.
  • Guía local en Ginebra.
  • Entrada en el Palacio – Castillo de los Duques de Saboya.
  • Guía acompañante durante todo el recorrido.
  • Tasas turísticas
  • Seguro de viajero.
  • Salida Garantizada con un mínimo de personas

Nuestro precio NO INCLUYE:

  • Cualquier extra no mencionado en el apartado anterior
  • Entradas a museos, monumentos o espectáculos no mencionados en el apartado anterior.
  • Extras en el hotel.
  • Depósitos/fianzas

Para cualquier duda o más información, ponte en contacto con nosotros en cualquiera de los teléfonos 924671289 – 600532761 o bien en el email info@ledaviajes.es

                             ¡¡¡ DISFRÚTALO !!!

Opiniones

No hay opiniones aún

Dejar una opinión