12 Días/ 11 Noches
Duración
10
Valoración

Este viaje es perfecto para apasionados del arte, la historia o, simplemente, para los que saben apreciar la belleza monumental de las ciudades clásicas. Desde los románticos canales de Venecia hasta la Roma esencial. Un recorrido que pone el acento en las ciudades más artísticas para aprovechar cada momento de este viaje.

Información adicional

OrigenAlmendralejo (08:30), Badajoz (07:30), Mérida (08:00)
FechaJulio
Tipo EntradaHabitación doble, Habitación individual
1

Horarios de Salida/Paso

Presentación en el lugar de salida con 15 minutos de antelación a la hora indicada. Se subirán en el bus por orden de compra en cada localidad. Los horarios pueden sufrir alguna modificación por la organización del evento.
2

1º día (1 julio) Extremadura-Barcelona

Salida a la hora indicada dirección Barcelona. Almuerzo en ruta. Continuación del viaje. Llegada a nuestro destino, cena y alojamiento. 
3

2º día (2 julio) Barcelona-Niza

Desayuno. Salida dirección Niza. Almuerzo en ruta. Por la tarde seguiremos nuestro camino hacia Niza. Llegada a nuestro destino. Cena y alojamiento. 
4

3º día (3 julio) Niza-Pisa-Roma

Desayuno. Partiremos hacia Pisa. Almuerzo en restaurante. Visita panorámica de Pisa. Por la tarde continuaremos nuestro viaje hacia Roma. Llegada a nuestro destino, cena y alojamiento. 
5

4º día (4 julio) Roma

Desayuno. A primera hora saldremos para visitar la Roma barroca con un guía local. Almuerzo en restaurante. Tarde libre en Roma. A la hora acordada, traslado al hotel, cena y alojamiento. 
6

5º día (5 julio) Roma Imperial/Vaticano

Desayuno. Por la mañana visitaremos la Roma Imperial con un guía local, visitando monumentos tan conocidos como el Coliseo, el Foro romano y el monte Palatino (entrada incluida). Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos el Vaticano con un guía local y los Museos Vaticanos (entrada incluida). Tras la visita, breve tiempo libre, regreso al hotel, cena y alojamiento. 
7

6º día (6 julio) Roma-Asís-Florencia

Desayuno. Por la mañana partiremos hacia Asís. Esta apacible ciudad es una meta continua de peregrinos que desean conocer los lugares donde San Francisco nació, vivió y falleció. Asís y la totalidad de su territorio ha sido incluida en la lista del Patrimonio Mundial de la Humanidad. Para la Unesco, constituye un ejemplo único de continuidad histórica de una ciudad santuario, desde sus orígenes medievales hasta el día de hoy. Disfrutaremos de tiempo libre en este bonito pueblo. Almuerzo en restaurante concertado. Continuación del viaje hasta Florencia. Traslado al hotel en Montecatini, cena y alojamiento. 
8

7º día (7 julio) Florencia

 Desayuno en el hotel. Salimos hacia Florencia en autocar. A nuestra llegada, realizaremos una visita de Florencia con guía local. Almuerzo en restaurante concertado. Por la tarde, tiempo libre para disfrutar de esta pintoresca ciudad. A la hora acordada, regreso al hotel, cena y alojamiento. 
9

8º día (8 julio) Florencia-Venecia

 Desayuno en el hotel y check-out. Salimos en dirección a Venezia. Almuerzo en restaurante concertado en ruta. Llegada a Venezia, traslado al hotel en Mestre/Lido y check-in. Tiempo libre para descansar y conocer los alrededores de Venezia. A la hora acordada, cena en el hotel y alojamiento. 
10

9º día (9 julio) Venecia

 Desayuno en el hotel. Salida en autocar hacia Tronchetto, donde nos embarcaremos en uno de lso famosos “vaporettos”, que nos dejará en la Plaza de San Marco de la isla de Venezia. Allí realizaremos una visita de Venezia con guía local. Almuerzo en restaurante concertado. Tarde libre. Regreso en vaporetto hasta Tronchetto a la hora acordada. Traslado al hotel, cena y alojamiento. 
11

10º día (10 julio) Venecia-Milán-Niza

 Desayuno en el hotel y check-out. Emprendemos el viaje de regreso y salimos hacia Niza. En el camino, haremos una breve parada en Milan. Almuerzo en restaurante concertado en ruta. Continuación del viaje hasta Niza. Traslado al hotel en alrededores, check-in, cena y alojamiento. 
12

11º día (11 julio) Niza-Montecarlo-Barcelona

 Desayuno en el hotel y check-out. A la hora acordada salimos con dirección a Barcelona. En ruta haremos una breve parada en Montecarlo. Almuerzo en restaurante concertado en ruta. Continuación del viaje hasta Barcelona. Traslado al hotel en alrededores, check-in, cena y alojamiento. 
13

12º día (12 julio) Barcelona-Extremadura

 Desayuno en el hotel y check-out. Salida para iniciar el viaje de regreso. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. 

Llegada, fin de servicio.

NOTA: El orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.

PRECIOS por persona:

Tipo Habitación PRECIO POR PERSONA
 Habitación Doble 1295 €
Habitación individual 1640 €

Nuestro precio INCLUYE:

  • Transporte ida y vuelta en autocar.
  • 2 noches en hotel 3* en alrededores de Barcelona.
  • 2 noches en hotel 3* en alrededores de Niza.
  • 3 noches en hotel 3* en alrededores de Roma.
  • 2 noches en hotel 3* en Florencia/Montecatini.
  • 2 noches en hotel 3* en alrededores de Venecia/Lido/Mestre.
  • Pensión completa en hotel o restaurante concertado.
  • Guía local en Roma Imperial.
  • Guía local en Roma barroca.
  • Guía local en el Vaticano.
  • Guía local en Florencia.
  • Guía local en Venecia.
  • Entrada a Coliseo + Foro romano + Palatino
  • Entrada  los Museos Vaticanos + Capilla Sixtina.
  • Traslado ida/vuelta en vaporetto en Venecia (1 día).
  • Guía acompañante durante todo el recorrido.
  • Seguro de viajero.
  • Salida Garantizada con un mínimo de personas

Nuestro precio NO INCLUYE:

  • Cualquier extra no mencionado en el apartado anterior
  • Entradas a museos, monumentos o espectáculos no mencionados en el apartado anterior.
  • Tasas turísticas.
  • Extras en el hotel.
  • Depósitos/fianzas

Para cualquier duda o más información, ponte en contacto con nosotros en cualquiera de los teléfonos 924671289 – 600532761 o bien en el email info@ledaviajes.es

                             ¡¡¡ DISFRÚTALO !!!

Opiniones

No hay opiniones aún

Dejar una opinión