Las compañías duplican su oferta a destinos exóticos

6 Destinos exóticos “de moda” para el resto del 2015

Y, ¿por qué de moda? Por la apuesta de promoción de una oficina de turismo, por las tendencias de búsqueda de los viajeros, por el momento histórico en el que se encuentran o por otros tantos motivos. ¿Empezamos?

Cuba, una apertura que despierta confianza

!!Que decir de Cuba!!! es uno de nuestros destinos favoritos del que pudimos disfrutar en nuestro “viaje a Cuba” de 2008 y ahora más de moda que nunca en gran parte debido a ese acercamiento con Estados Unidos cuya apertura, a pesar de que La Habana y Varadero ya eran propósito de muchos españoles, ha despertado gran confianza entre aquellos menos atrevidos

Islandia, la gran apuesta de agencias del sector turístico

En una lista sin orden podría ser el primero porque desde hace tiempo le tenemos muchas ganas,aunque, sobre todo, ha tenido un auge reciente por la gran apuesta que agencias turísticas, aerolíneas y más compañías del sector turístico están poniendo en él.

Myanmar, el resurgir de un grande

Otro lugar que no podía faltar en esta lista de seis destinos de moda es Myanmar, archiconocido como Birmania y es que todo el mundo que va allí regresa totalmente enamorado. ¿Y por qué de moda? ¿Alguien no ha escuchado algo?

Comentarios

Deja un comentario