LEDA te lleva al teatro todos los viernes

170825-viriato

LEDA (Líneas Extremeñas de Autobuses) implanta un servicio especial con motivo de la 63ª Edición del Festival Internacional de Teatro de Mérida, acercará este año a los extremeños al Festival Internacional de Teatro de Mérida mediante un servicio especial de autobuses, los viernes, que incluirá transporte y venta de entradas para las obras que componen el cartel de la 63ª Edición del Festival, que se celebrará en la capital autonómica del 5 de julio al 27 de agosto de 2017.
LEDA, a través de sus taquillas en los distintos puntos de venta de la región y en su web ledaviajes.es, ofrece a los extremeños/as la posibilidad de contratar este servicio de transporte y venta de entradas desde las localidades de Badajoz (20:30 horas), Almendralejo (20:50), Villafranca de los Barros (20:35), Zafra (20:10), Los Santos de Maimona (20:20) y Torremejía (21:05) hasta Mérida, pudiendo elegir entre las modalidades de “sólo bus” o “bus más entrada”.
El precio del desplazamiento variará en función de la localidad de origen y oscilará entre los 2 y los 6 euros. Los usuarios de este servicio deberán canjear el bono adquirido a través de LEDA en la taquilla de reservas habilitada por el Festival de Mérida y dispondrán, además, de tiempo libre entre su llegada a la capital extremeña para disfrutar de la oferta cultural y gastronómica de Mérida antes de su entrada a cada representación.
Las obras y fechas para las que estará vigente este servicio especial de LEDA serán La Orestiada (viernes, 7 de julio), Calígula (viernes, 14 de julio), Troyanas (viernes, 21 de julio), Séneca (viernes, 28 de julio), La bella Helena (viernes, 4 de agosto), La comedia de las mentiras (viernes 11 y 18 de agosto) y Viriato (viernes, 25 de agosto).
Este servicio especial de LEDA supondrá innumerables ventajas para el usuario, al realizar su desplazamiento en autobús, un medio de transporte seguro, cómodo y ecológico, que ahorrará molestias como las de buscar aparcamiento a su llegada a Mérida.
LEDA se suma de esta forma a la promoción de la cultura en Extremadura, facilitando el desplazamiento de los muchos extremeños amantes del teatro al principal evento cultural de la región.
Más información: ledaviajes.es

Comentarios

Deja un comentario