¡ Nos vamos al Teatro los Viernes !

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida es una cita imprescindible del verano. No hay escenario comparable al monumental romano con mas de 2.000 años de historia, y si a ello le unimos el exquisito gusto a la hora de elegir las mejoras obras teatrales con los mejores actores, tenemos todos los componentes para pasar unas envidiables noches de verano en la mejor compañía.

Pero este verano además nos hemos propuesto facilitarles en lo posible su acceso a este evento único en el mundo, ofreciéndoles la posibilidad de viajar totalmente gratis  en nuestros autocares directamente al Teatro Romano , incluyendo en el precio de la entrada el transporte desde su localidad.

Además de evitarse la molestia de tener que conducir de noche , buscar aparcamiento, si quiere comer y beber con la tranquilidad de que le llevaremos con total seguridad,le proponemos unos horarios orientados a las horas de inicio y final del evento.

El servicio opera todos los viernes de los meses de julio y agosto, pudiendo obtener conjuntamente con la entrada el transporte. Igualmente tiene dos opciones de entrada, la Cavea Central Alta y Cavea Lateral .

Comentarios

Deja un comentario