1 día
Duración
10
Valoración

La playa de Valdelagrana está situada en el término municipal de El Puerto de Santa María. Enclavada entre la desembocadura del río Guadalete y la playa de Levante, forma parte de la flecha interior de la Bahía de Cádiz. Su longitud excede los 2 km urbanizados, a los que hay que sumar varios kilómetros anexos del parque natural “Los Toruños”Parque Metropolitano Marisma de Los Toruños y Pinar de La Algaida. Este parque natural consta de sendas ciclables ideales para recorrer en una bicicleta todo un ecosistema de salinas, bañado por aguas del río San Pedro.

Se puede practicar el windsurf y el kitesurf, solo igualable en la provincia por las aguas más próximas al estrecho, y las vistas directas a la ciudad de Cádiz, dan a la playa de Valdelagrana la categoría de lugar de descanso.

Información adicional

FechaJulio
Origen07:15 – Villafranca de los Barros (Estación Autobuses), 07:30 – Zafra (Biblioteca), 6:15 – Badajoz ( Estación de autbosues), 6:30 – Mérida ( Parada Taxi, Junto Estación Autobuses), 7:00 – Almendralejo ( Estación de autobuses), 7:45 – Fuente de Cantos ( Estación Autobuses), 8:00 – Monesterio ( Parada de autobuses)
1

Horarios de Salida/Paso

Presentación en el lugar de salida con 15 minutos de antelación a la hora indicada. Se subirán en el bus por orden de compra en cada localidad. Los horarios pueden sufrir alguna modificación por la organización del evento.
2

11:00

Hora aproximada de llegada a la playa, tras breve parada parada en ruta.
3

11:00 - 20:00

Día libre, almuerzo por cuenta del cliente.
4
Salida de la playa (confirmará conductor/a la hora concreta a la llegada a la playa).

Regreso a origen, breve parada en ruta.

Llegada, fin de servicio.

              HORARIOS DE SALIDA:

(Los horarios pueden sufrir alguna modificación por la organización del evento. Estos horarios no implican que los autobuses hagan paradas en todas las localidades, sólo indican la hora de salida de cada una de ella.)

Localidad Punto de Salida Hora Salida
Badajoz Puerta Estación bus 06:15 h.
 Mérida  Parada taxi junto estación bus 06:30 h.
Almendralejo  Estación de autobuses 07:00 h
 Villafranca Estación de autobuses 07:15 h.
 Zafra  Biblioteca 07:30 h
Fuente Cantos Estación de autobuses 07:45 h.
Monesterio Parada bus 08:00 h.

PRECIOS:

SALIDA DESDE  PRECIO
Badajoz y Mérida 20 €
Almendralejo, Villafranca, Zafra, Fte Cantos, Monesterio 17€

Nuestro precio INCLUYE:

  • Transporte ida y vuelta en autocar.
  • Seguro de viajero.
  • Salida Garantizada.

Para cualquier duda o más información, ponte en contacto con nosotros en cualquiera de los teléfonos 924671289 – 600532761

                             ¡¡¡ DISFRÚTALO !!!

Opiniones

No hay opiniones aún

Dejar una opinión