1 día
Duración
10
Valoración

Chipiona es un municipio español situado en la provincia de Cádiz, en la comunidad autónoma de Andalucía, la villa se encuentra situada en la costa atlántica, a una altitud de 6 metros sobre el nivel del mar, entre las poblaciones de Rota y Sanlúcar de Barrameda y a 60 km de Cádiz, cuenta con cinco playas, de características muy diferentes, pero con un denominador común, su arena, fina y blanca en todas ellas. A ello hay que unir la excelente calidad de sus aguas, destacando de ellas sus propiedades curativas. En este sentido, cabe resaltar su alto índice de yodo, lo que les otorga unas facultades curativas conocidas desde hace más de cien años, según estudios realizados en la época. En total, Chipiona dispone de más de doce kilómetros de litoral.

Información adicional

FechaJulio
Origen07:15 – Villafranca de los Barros (Estación Autobuses), 07:30 – Zafra (Biblioteca), 6:15 – Badajoz ( Estación de autbosues), 6:30 – Mérida ( Parada Taxi, Junto Estación Autobuses), 7:00 – Almendralejo ( Estación de autobuses), 7:45 – Fuente de Cantos ( Estación Autobuses), 8:00 – Monesterio ( Parada de autobuses)
1

Horarios de Salida/Paso

Presentación en el lugar de salida con 15 minutos de antelación a la hora indicada. Se subirán en el bus por orden de compra en cada localidad. Los horarios pueden sufrir alguna modificación por la organización del evento.
2

11:00

Hora aproximada de llegada a la playa, tras breve parada parada en ruta.
3

11:00 - 20:00

Día libre, almuerzo por cuenta del cliente.
4
Salida de la playa (confirmará conductor/a la hora concreta a la llegada a la playa).

Regreso a origen, breve parada en ruta.

Llegada, fin de servicio.

              HORARIOS DE SALIDA:

(Los horarios pueden sufrir alguna modificación por la organización del evento. Estos horarios no implican que los autobuses hagan paradas en todas las localidades, sólo indican la hora de salida de cada una de ella.)

Localidad Punto de Salida Hora Salida
Badajoz Puerta Estación bus 06:15 h.
 Mérida  Parada taxi junto Estación bus 06:30 h.
Almendralejo  Estación de autobuses 07:00 h
 Villafranca Estación de autobuses 07:15 h.
 Zafra  Biblioteca 07:30 h
Fuente Cantos Estación de autobuses 07:45 h.
Monesterio Parada bus 08:00 h.

PRECIOS:

SALIDA DESDE  PRECIO
Badajoz y Mérida 20 €
Almendralejo, Villafranca, Zafra, Fte Cantos, Monesterio 17€

Nuestro precio INCLUYE:

  • Transporte ida y vuelta en autocar.
  • Seguro de viajero.
  • Salida Garantizada.

Para cualquier duda o más información, ponte en contacto con nosotros en cualquiera de los teléfonos 924671289 – 600532761

                             ¡¡¡ DISFRÚTALO !!!

Opiniones

No hay opiniones aún

Dejar una opinión