1 día
Duración
10
Valoración

La Antilla es un núcleo urbano y también una playa perteneciente al municipio de Lepe, en Huelva (España).

La playa de La Antilla fue descubierta en el siglo XVI en la época en la que se construyó la Torre del Catalán, situada cerca del estuario del río Piedras, de la misma forma que sucedió con otras muchas playas del litoral onubense. Se cree que estas playas se llamaron “La Antilla” mucho antes y prueba de ello fue que cuando Colón tocó tierras en las Américas, su nombre fue dado por marineros que procedían de esta tierra, al conglomerado de islas que configuran Las Antillas, dado el parecido de las arenas de esas tierras, dorada y fina.

La localidad basa su economía en el turismo, por lo que cuenta con un buen número de restaurantes, bares, hoteles y locales de ocio. En 2006 comenzó a construirse un gran complejo urbanístico llamado La Cigüeña, destinado principalmente a ciudadanos holandeses. Desde 2002 hasta 2007 La Antilla sufrió un gran desarrollo urbanístico y turístico.

La playa de La Antilla linda con la de Islantilla, administrada en régimen de mancomunidad por los municipios de Lepe e Isla Cristina con el objetivo de impulsar la zona como área turística y de ocio. El nombre elegido para la zona, Islantilla, no es más que la unión de los nombres Isla Cristina y La Antilla. La trama urbana continua desde Urbasur (Isla Cristina) hasta La Antilla mantiene una población estable en invierno de unos 3.000 habitantes y cercana a los 100.000 durante la época de máxima ocupación en verano.

Información adicional

FechaJulio
Origen07:15 – Villafranca de los Barros (Estación Autobuses), 07:30 – Zafra (Biblioteca), 6:15 – Badajoz ( Estación de autbosues), 6:30 – Mérida ( Parada Taxi, Junto Estación Autobuses), 7:00 – Almendralejo ( Estación de autobuses), 7:45 – Fuente de Cantos ( Estación Autobuses), 8:00 – Monesterio ( Parada de autobuses)
1

Horarios de Salida/Paso

Presentación en el lugar de salida con 15 minutos de antelación a la hora indicada. Se subirán en el bus por orden de compra en cada localidad. Los horarios pueden sufrir alguna modificación por la organización del evento.
2

11:00

Hora aproximada de llegada a la playa, tras breve parada parada en ruta.
3

11:00 - 20:00

Día libre, almuerzo por cuenta del cliente.
4
Salida de la playa (confirmará conductor/a la hora concreta a la llegada a la playa).

Regreso a origen, breve parada en ruta.

Llegada, fin de servicio.

              HORARIOS DE SALIDA:

(Los horarios pueden sufrir alguna modificación por la organización del evento. Estos horarios no implican que los autobuses hagan paradas en todas las localidades, sólo indican la hora de salida de cada una de ella.)

Localidad Punto de Salida Hora Salida
Badajoz Puerta Estación bus 06:15 h.
 Mérida  Parada taxi junto estación bus 06:30 h.
Almendralejo  Estación de autobuses 07:00 h
 Villafranca Estación de autobuses 07:15 h.
 Zafra  Biblioteca 07:30 h
Fuente Cantos Estación de autobuses 07:45 h.
Monesterio Parada bus 08:00 h.

PRECIOS:

SALIDA DESDE  PRECIO
Badajoz y Mérida 20 €
Almendralejo, Villafranca, Zafra, Fte Cantos, Monesterio 17€

Nuestro precio INCLUYE:

  • Transporte ida y vuelta en autocar.
  • Seguro de viajero.
  • Salida Garantizada.

Para cualquier duda o más información, ponte en contacto con nosotros en cualquiera de los teléfonos 924671289 – 600532761

                             ¡¡¡ DISFRÚTALO !!!

Opiniones

No hay opiniones aún

Dejar una opinión