Durante la prestación del servicio
Dependiendo de la duración del Trayecto, el conductor determina la parada a efectuar en función de las necesidades de los clientes.
LedaViajes tiene contratado en todos sus Eventos un seguro para incidencias en el Destino, a su vez la empresa LEDA tiene contratado un seguro Obligatorio de Viajeros para incidentes durante el trayecto.
Pago
Efectivamente, el cliente no tiene que abonar ningún importe adicional al que marca la propia actividad. Los precios de una misma actividad varían en función del lugar de salida.
Es recomendable que él cliente lleve el ticket de compra al subir al autobús y conserve el mismo hasta la finalización del viaje.
Reserva
La cancelación o cambio de los billetes de eventos propios, llevará asociada los siguientes gastos de gestión sobre el importe del mismo:
- 0 € de gastos, hasta 48 horas antes de la salida del servicio.
- 20% de gastos, entre 48 y24 horas antes de la salida del servicio.
- 100% de gastos a menos de 24 horas de la salida del servicio.
Para cambios por otro evento, no estará sujeto a penalización siempre y cuando sea a causa de una fuerza mayor y tendrá que solicitarlo con antelación a la salida del servicio
Todos los Eventos de PLAYAS tienen la SALIDA GARANTIZADA, el resto de Eventos están condicionados a un número mínimo de plazas que se informará en la descripción del producto.
Tienes dos opciones para adquirir los bonos de los Eventos:
- En nuestra propia Web, en el apartado de Reservas o Eventos ( sin coste adicional alguno)
- En nuestros puntos de ventas : Taquillas de LEDA situadas en las Estaciones de Autobuses de las siguientes localidades, BADAJOZ – CÁCERES- MÉRIDA – ALMENDRALEJO Y ZAFRA
Es recomendable facilitar el teléfono móvil y mail, es el medio de comunicación que tenemos para informar al cliente.